How many Latinamericans here?

Bueno soy otro Venezolano, veo que hay varios por aqui.

Me dedico mas a la parte de iluminacion.

Portafolio

Atte
Eduardo

Muchas gracias Daniel, solo me queda esperar hasta noviembre por la edicion de Avatar con bonus features :slight_smile:

Saludos

Hola a todos! Feliz 2011 :slight_smile:

Les escribo porque queria mostrarles mi nueva iniciativa, aun faltan unos detalles pero ya estamos listos para recibir visitas :slight_smile:

El sitio es www.vfxlearning.com Por favor de no dejen de hacerse miembros de nuestra comunidad, asi como de nuestro foro www.vfxlearning.com/forum Estoy en la etapa promocional y mientras mas personas se enteren de esto mejor :slight_smile:

Gracias y suerte con todo.

Saludos

Buenas Luis. Tenía tiempo sin revisar mis notificaciones de Cg Talk pendientes y acabo de ver que había un post reciente en esta discusión. Que lastima que hayan enterrado este thread en un lugar taaaan profundo y escondido del foro, creo que ya prácticamente nadie lo verá.

En fin, gracias por la info, en un momento me meto a revisar el foro. Saludos y éxitos!

Hola Daniel,

Pues si, lamentablemente este topico lo colocaron en una seccion que es practicamente imposible de conseguir, pero me alegro que estes al tanto de nuestro sitio. Cualquier duda no dejes de contactarnos.

Tambien nos puedes seguir en facebook www.facebook.com/vfxlearning

Saludos

[b]El periodo de registro para nuestra competencia Battle London ha comenzado! Tendras hasta el 30 de Junio para inscribirte y así poder participar.

Para registrarte por favor visita: www.vfxlearning.com/comunidad

El ganador recibirá la oportunidad de participar en nuestro proximo curso Maya Dynamics 1 totalmente GRATIS!!

Solo los usuarios registrados en el grupo podran paticipar, asi que corre la voz y preparate para mostrarle al mundo tu creacion. Las condiciones y reglas de la competencia seran publicadas en la fecha oficial de inicio, 1er Julio del 2011.
[/b]

This thread has been automatically closed as it remained inactive for 12 months. If you wish to continue the discussion, please create a new thread in the appropriate forum.