How many Latinamericans here?

Epale papamono. Supongo q la idea de esta discusión fue del que posteo originalmente, Santiago Diaz.

Aunque como sabes, mucha gente que ha posteado en este thread (y todos los demas) quizas ya no revisan la pagina o tambien hay personas q van y vienen,que si por etapas de la vida que uno tiene muy locas y no te da tiempo a revisar correos ni paginas de internet ni nada.

Y ahora que la discusión fue pasada a este foro restringido a los usuarios pagos puess mas dificil sera que se mueva la discusion mucho.Pero aqui seguimos que es lo que importa,la gente sigue posteando.

Y ya que escribo… me alegró muucho ver en el thread de “Expose around the world”,en la parte de las fotos de las personas cuyos trabajos aparecieron en Expose 6, varios latinoamericanos, y uno de venezuela.

Que bueno ver talento latinoamericano presente en la serie Expose.

Bueno,saludos a todos.Me despido por ahora.

Daniel ,gracias por contestar mi inquietud. Tienes toda la razon , Revice tu portfolio,eres un buen artista. Chao saludos a todos.

Saludos, otro mas apuntándose. No visito mucho los foros porque la verdad me satura tanta información pero afortunadamente encontré este post

Saludos de Guadalajara Mexico a todos los latinos 3d. A ver si me encuentro a alguien en el siggraph de este año.

Born in L.A.
Parents from Mexico
Does Mexico count as latinamerica? Some people say it does, and some say it dont.

Born in L.A.
Parents from Mexico
Does Mexico count as latinamerica? Some people say it does, and some say it dont.

Of course it does, Why it shouldn’t. If it’s in the American Continent and it has a latin culture (mixed with native-american cultures)

hola soy roberto de mexico como estan??

Que pasa!?
Primera vez q veo este post!!

I’m Peruvian, currently living in Sweden!

Any peruvians around here…

hi my friends i am mexican and living in guadalajara…

Hey guys,i just found out about this video in IGN about the making of Pixar´s Up and the research they made:

http://movies.ign.com/dor/objects/926146/up/videos/up_feat_032509.html

It was really cool to hear that they actually came here to Venezuela to research and see the beautiful landscapes that we have here to use it in Up. So, i guess there´s a piece of Venezuela in Pixar´s new movie,yay! :smiley: :slight_smile:

Argentinian here…

Saludos desde Mexico.

another Argentinean here, Patagonian actually :slight_smile: from Rio Gallegos.

Live there from time to time, recently (since 2 years ago) I started traveling/working/traveling/working…

Oh my… it started in 2003… and I have never ever seen this thread here… lol

:smiley:

Ok… São Paulo - Brazil … :slight_smile:

Seis años despues, siguo aqui en montreal :P.

Boricua in the house. soy de Puerto Rico.

Tambien en Montreal, :stuck_out_tongue:
Soy chileno pero viviendo en Montreal desde 1994

:buttrock:

Yo tambien soy Chileno!

Naci en Santiago, y vivo en Miami, Florida!

Ah pero ustedes se escaparon todos :stuck_out_tongue: jajajaj

Todos estan trabajando en el mundo del CG?

Aparentemente hay muchos! No tenia ni idea!

La verdad es que mi familia se vino hace 20 años a EEUU, y yo volvi a chile cuando tenia 13, pero volvi a estudiar CG porque en chile el mercado era muy pequeño en ese entonces y no habian carreras en este campo. Apatre que EEUU era y es muy superior en educacion en nuestro campo.

Como es la vida del artista grafico en argentina? Bien pagada? como es la disponibilidad de trabajo? Mis abuelos viven aya, en necochea!

Yo se que en Chile ahora se paga bien la animacion, pero los trabajos son pocos, como buen paiz chico. :slight_smile:

En argentina SIEMPRe fue complicada la cosa.
Vos imaginate que hay gente que NO cree en las computadoras, y se cree que si vos la usas es perder el tiempo y por eso creen que pagar 1000 dolares por un trabajo es muchisimo.

yo gracias a dios fui auto didacta ( me auto enseñe ) tengo 25 años y siempre trabaje para afuera, haciendo animaciones para publicidad.

Imaginate el dolra con respecto al peso argentina es 4 a 1 o sea que yo hasta el año pásado estaba ganando el cuadruple que un argentino que hace trabajo similar.

Gracias a hacer trabajos para afuera pude jutnar suficiene dinero como para formar mi propia empresa de desarrolo de video juegos aca en argentina, actualmente ya tenemos un motor grafico que compre en USA, y la empresa viene floreciendo y como sabras es un riesgo, pero el que no arriesta no gana.

UNa pagina web en argentina completa puede salir 3800 pesos ( 1dolar 3.80pesos )
Una animacion por parte de un estudio que vende paquete publicidad hasta 50 000 pesos
Una animacion freelance de 3 a 8000 pesos
Una imagenes fijas… pues hasta 2000 pesos.

pero todo depende de como te manejas.
Hoy en dia trabajar fijo en una empresa podes cobrar desde 2500 pesos base hasta 8000 por mes.