How many Latinamericans here?

4 Años increible !, bueno yo soy de Peru, por cierto, santiago, tu tambien estas en otro foro no ? me parece haber visto tu avatar antes ?..es bueno saber que hay mucha gente de Latinoamerica, un saludo a todos !

CCP

Hola Santiago, disculpa por no haberte contestado antes, es bueno verte por aca.

CCP ojala te nos unas en el foro de unidad…

Saludos a todos.

Yo soy Dominicano, Vio en Santo Domingo y amigos en este foro tengo a otro Dominicano Baltasar_Ali y un Cubano Leosdel yo soy Alejjo mucho gusto

Hola a todos. Yo soy de México y soy nuevo en el foro. Aunque me dedico básicamente al 2D (Photoshop), cuando se necesita uso elementos de 3D en mis ilustraciones.

!Que vivan los latinos! :slight_smile:

Saludos CCP, Daniel, Alejjo y Peyotero!

Es importante que halla una representacion de latinos en CGTalk, el foro mas importante de cg en el mundo hasta el momento. Tambien pienso que con el tiempo habran mas oportunidades para realizar proyectos entre varios paises latinos. La unidad hace la fuerza.
The more the merrier!

Hola a todos, hace tieeeempo pase por aqui, voté y no deje mensaje :stuck_out_tongue: jejeje, Bueno un saludo a todos desde Caracas Venezuela, muy buenos los mensajes que han dejado.

Actualmente trabajo como Animador y artista 3D para videojuegos, esperemos que siga creciendo esta comunidad en nuestro país y en Latinoamérica.

Creo que debemos organizarnos para llevar a cabo progresos en la comunidad, saludos, un abrazo.

–<Daniel>–

Dominicano saludando!

Epale! otro venezolano aqui.

Saludos, muy bueno el reel que tienen, veo que colocan en su pagina que han trabajado para el mercado de Videojuegos, en que han trabajado dentro de este campo?, nosotros en Teravision Games estamos metidos full en esta área.

es bueno ver el nivel que hay.

–<Daniel>–

Hola, aca un Argentino, y bueno me gustaria pedirles un consejo, estoy terminando mis estudios en diseño digital(aprendi 3d por hobbie muchos años antes).
me gustaria saber cual podria ser mi siguiente paso, aca en argentina el 3d es muy nuevo, creen que deveria provar suerte en españa, en alguna buena universidad alla?
gracias por sus consejos, me ayudarian a despejar un poco mis ideas:)
mariano

Ehi What’s up people??
I’m Dominican but I live in Italy right now, I want to come back to my people :smiley:

Jelou!

Yo nací en Chile, y viví en Chile toda mi vida. De hecho morí en Chile y ahora estoy escribiendo desde el cielo (eso cuenta como uno más?)

El año pasado descubrí que había otra cosa aparte de mspaint.exe, y he aprendido algunas cosas de photoshop y 3D hasta la fecha a través de internet, gracias a todos aquellos con una disposición de la puta madre. Creo que sin toda esa gente de foros en general (3dkingdom, 3d palace y evermotion) sería un analfa3dbeto. Recién me metí a CGsociety y ta re bueno.

Lamentablemente no tengo a ni un cercano al que le guste que le hable de 3D, asi que parlo por estos alrededores networkianos y bien, la gente es buena onda :slight_smile:

http://www.ied.it/

Lo encontré en internet de casualidad. No solo están en Italia, sino en España y en Brasil.
No se mucho, quizás alguien pueda decirte que tal es, o qué otras opciones hay.

Hola

Sumen otro Venezolano a la lista de latinoamericanos y amante de la salsa a muerte, sobre todo la vieja y el latinjazz, jeje suerte nos vemos en los foros mucho por aprender de aqui.

saludos a todos.

GA.

Otro Mexicano por acá saludando.
Veo que muchos tienen un buen nivel (nosé si incluirme entre uds o no), y eso me parece genial, pues no sólo la gente de E.U. o Canadá tiene tantos conocimientos, veo que también latinoamericanos!!
Yeah baby!!! :thumbsup:

http://www.animationmentor.com/
Te ahorras de gastos de viaje y estadia, y segun lo que he leido tiene alta calidad.
18 month Diploma Course: $15,800
Se puede pagar por quotas.
Hablas inglés?

Saludos a todos los artistas 3D argentinos!

Saludos de un colombiano mas :). Trabajo y estudio esto en Argentina… me anoto pues a la lista

Xian…SuEtEr

Uma lista de latinoamericanos?
Legal!!
Conta mais uma brasileira aí. :thumbsup:

Eu trabalho como scripter e rigger na SeagullsFly - Rio de Janeiro
www.seagullsfly.art.br

Beijos,

Hola a todos!

Uno latino más, soy brasileño, aún que nasci en Chile, y tengo un estúdio de animación que se llama Calangomotion:
www.calangomotion.com

Me gustaria saber, de los colombianos presentes, como és el mercado de animación allá: hay grandes produtoras?

saludos,

Caetano Brasil
calangomotion

<boricua hat on>

To the Boricuas in the forum…

Well this is not OT since they color now comic books with Photoshop
The Fantastic Four comic book will do a special issue based in Puerto Rico.
And they get to fight the Chupacabras!
Check it out
http://forum.newsarama.com/showthread.php?t=131434

and here is a page fromt he project:
>>LINK<<

-R