How many Latinamericans here?

enviame un email a san_tiago@hotmail.com
derrepente nos podemos conocer en persona, aunque ultimamente estoy muy muy ocupado

Lazyphoton, me gustaria conocerte por messenger, si usas msn, agregame a tu lista de contactos, san_tiago@hotmail.com

• Mexikano

• Diseñador

• Sadiko

• Promiskuo

• Uniko

• deskonocido

WoW[color=RoyalBlue]!!! [/color]:thumbsup:

Hola gente hace mucho tiempo q seguía al portal de CGtalk y CGsociety para chequear trabajos y para inspirarme también (foros 3d y 2d). hasta que encontré éste thread, q bueno q se presenten todos los latinoamericanos por aquí. Ver éste thread me alentó a dejar de solo ver los trabajos y a hecharles un saludito a todos :slight_smile:

si quieren chequear algunos trabajos mios pueden verlos en http://javier3d.blogspot.com/

no hay muchos trabajos ya que aún sigo estudiando y se me hace complicado hacer proyectos largos en éste momento.

PS: Lazyphoton te pasaste con el foro CG Ecuador…hace tiempo que buscaba uno de por acá y nunca lo encontré

Javier Gamboa
Ecuador

Nací y vivo en Manizales Colombia.

Jorge Arango

Hola a todos… me agrada ver un monton de latinoamericanos en el cgtalk,…
yo naci y vivo en Perú,
espero mantener contacto
Saludos!!

Hola Daniel, saludos!

Algunos ya conoceran un nuevo foro 3D latino.
En realidad es un foro de ciencia-ficcion y fantasia, pero tambien tiene temas CG, revisanlo!

http://www.pers.com/unidad-foro

Yes, people, another hispanic cg-related forum, but this one is different, it’s got a sci-fi fantasy theme to it. And there are story-telling topics, and a translator tool for those who haven’t learned spanish… yet

Saludos Boricua!
Yo soy de Santurce.
-R

one more to the count!!!

naci en venezuela pero soy español y recido en Madrid (que viva españa!!)

por aca trabajo como consultor de vfx para publicidad y film.

I’m not one but I grew up in my Miami and I was affectionately (or not so much) named “galleta” on my soccer team! :slight_smile:

Figured I’d interject some humor here :þ

Cheers!

(hope I didn’t offend anyone… people usually find that story funny.)

. . . . . . . . . …

Cool pic marciowski :slight_smile: Buena imagen.

Buenas cg talkers, escribo de nuevo en este thread para ver si alguien me puede ayudar en algo.En unas semanas me ire de viaje a España, Madrid específicamente; estare un par de meses y bueno he estado buscando informacion por todos lados en internet para ver si pudiese hacer un curso de 3d en el tiempo que estaré alla,ya sea de modelado, animación, texturas o uno general,preferiblemente de 3d max, que me sirva para mejorar mis habilidades y rellenar mi curriculum.

Pues bueno,he buscado mucho pero no he tenido suerte; estoy buscando un curso corto,que pueda hacer en dos meses o menos y casi todos los que he encontrado son muy largos, o muuy costosos, o no cuadran con el marco de tiempo que voy a estar por alla.

Asi que espero que si algun español (o de donde sea) lee esto y sabe de algun instituto donde pudiese haber chance de hacer un curso como el que describí,pues que me informará, estaria muuuuy agradecido de cualquier tips o ayuda.

Saludos a todos :thumbsup:

guau, todavia sigue este thread? :thumbsup:

suerte.

Me Too. Im latin american from Nicaragua

uno dos tres quatro cinco… bah I was born/raised here in Los Angeles, but I do ok in spanglisch.:smiley:

Otro mas pal monton… Naci y vivo en Venezuela.

Es curioso que el thread fue creado en el 2003 O_O’… y sigue vivo :slight_smile:

Aqui andamos en Vancouver BC Canada.

Cualquier cosa 604 761 4682.

Colombia, viviendo en barcelona!! :bounce:

what’s up with these polls lately?

It’s kinda funny that you used the word lately, I started this thread 4 years ago…
I didn’t mean to be sarcastic, but I really really couldn’t help myself