How many Latinamericans here?

Para los salvadoreños de localidad y de corazón, aquí les dejo un foro que ha abierto un chavo: www.3dguanaco.com :slight_smile:

interesante…

Me reporto, soy Ronald, soy salvadoreño, tengo cerca de un año en esto del 3D. soy de la comunidad 3Dguanaco que aqui menciona mi compadre Nemirc y aprovecho tambien para invitarles con la incentiva de que ahi hay gente profesional y que tambien tienen grandes ideales en esta industria. estoy para serviros, si alguien usa Cinema 4D le ruego me agregue para compartir tips e ideas sano_zukef090@hotmail.com

Saludos desde colombia.

saludos a mis hermanos latinos. especialmente a las todas latinas! no soy latino, pero me gusta latinoamerica mucho.

Presente y Considerado!

Soy del Norte de Mexico -que se llama Tejas!
LOL…estoy bromeando…bueno, solo en parte, si soy Tejano.
(any Cantinflas Fans in the house?) -c’mon, he’s an icon! :wink:

Mis visabuelos vinieron de Espana y mi tartabuleo vivio en Mexico por muchos anos…no lo conoci mas que cuando yo hera ninito…todos los de mas estan colocados en Tejas.

Vengo del Sur de Tejas originalmente pero ahora estoy localizado en Houston. Y mas aqui, que alla, hay bastantes latinos.

Hola a todos los latinos aqui de cualquer paiz vienen.

(disculpe el deletreo horrible) :smiley:

Para ver una pelicula independiente del Sur extremo de Tejas (que le llaman “El Valle”) por favor haz clic aqui> http://www.dtdfilmfest.com/films.htm
La Pelicula Se llama “The Pilgrimage”

Aparece que han encontrado unas chicas latinas que le gutan 3D. Bravo! Si existan!!

Quisiera extender una invitacion para entrar en un festival de peliculas independientes de qual soy el Director.
http://www.DuskTilDawnFilmFest.com
Solo que peliculas en idiomas con excepcion del Ingles se deben subtitular en Ingles para los que no entiendan otras idiomas.

Estamos acceptando entradas hasta el fin de Mayo…gustariamos mucho considerar su pelicula.

That’s it guys…I’m audi…I haven’t spoken that much spanish in a looong time - it felt really good.
:thumbsup: Thanks for this thread.

Mike Garcia
Director
Pencil Head’s Dusk Til Dawn Film Fest
http://www.DuskTilDawnFilmFest.com

Amigos,

Estoy buscando formar un equipo de creación de assets 3D para juegos video en Ecuador. El trabajo vendría del Canadá.

Artistas viviendo en el Ecuador o interesados en el tema por favor regístrense y mándenme un PM en www.ecuaserver.net/foro sección gaming

Saludos

Presente!

Abraham Castro desde San Carlos, sonora Mexico.

tengo ya 7 años aprendiendo animacion y VFX, es una ocupacion que deja muchas satisfacciones.

aqui les dejo un link a mi nuevo proyecto, un fan film parodia de Star Wars

http://www.digitalacb.com/estargwars.html

Saludos! :scream:

Aqui otro Boricua

Soy Lenin Garcia por ahora artista grafico, pero en un futuro sere animador.
Saludo a todos los latinos.

Hola,

Acaba de iniciarse un foro de cg en español:

www.geonamia.com/foro

Saludos

Lenin,
Lopito, Ileana & Howie todavia esta porahi?! Que bien.
Fue el primer estudio donde hize mi primer freelance haciendo paste-up cuando tenia 17… Hace mucho tiempo. Bienvenido a la comunidad latina de cgtalk.

Saludos a todos los latinos!!!

Soy de Puerto Rico y estoy en mi tercer aZo estudiando arquitéctura en la universidad Politécnica en Hato Rey.

LEGC que bien yo tambien soy de Bayamón.

sangre Argentina por aca… saludos a todos…

un chiste…

que tiene pico y no pica, alitas pero no vuela, patitas pero no anda, … un pollito muerto.

Nuevamente saludos a todos los latinos en CG Talk!
Ojalas se han podido conectar mas latinos en este thread.
Seria bueno tener una lista de foros latinos de CG. Claro que este foro sigue siendo el principal, CG Talk ya se aproxima a 250 mil miembros… wow

Sumen a otro argentino.
saludos

Nueva dirección del foro de CG del Ecuador:

foro.ecuaserver.net

La idea de hacer un inventario de foros latinos es muy buena

Saludos

Hey Another brazillian here!!

Born in Brooklyn, N.Y.
My parents are from Cidra, PR.
Boriqua como quiera:)

Saludos a TODOS los Latinos!

Saludos desde Vancouver

Yo soy de la cuidad de Mexico pero me acabod e mover aqui para conocer y aplicar para estudiar en VFS anque resulta demasiado caro.

En fin SAludos

Mi portfolio www.testelli.com/demo.html

y my mail a_gaudy@yahoo.com

Alfredo

Santiago y Heber me gustaria conocerlos para intercambiar ideas y opiniones de Vancouver

Saludos

Alfredo