How many Latinamericans here?

Ah, y RMachuca trabajo conmigo una epoca en Montreal, pero no se en donde esta ahora

Aqui sigo vivo… (o eso pienso :D)

ok!!! buenas buenas! queria preguntarles a todos si ustedes freelancean? o cuantos de ustedes freelancean!!

saludos! a todos!!! + hispano 4 life! +

Sou Americano… mas quero ser Brasileiro! Vou pra Sao Paulo este inverno, se algum Brasileiro esta lendo, me mande uma mensajem, preciso treinar o Portugues!

Penta-campeao!

Saludos

Soy mexicano pero actualmente estoy viviendo en japon, ya pronto regresare a mi tierra
Me da mucho gusto se abra un tread de latinoamericanos

Yo soy Venezolano y vivo en USA desde el 2001.

hey fellas
soy Chileno, pero vivo en eeuu, PA
si hay algun latino por aca seria re buena onda …
saludos a la raza latina ! :thumbsup:

I’ve only just noticed this thread.
I’m from Peru, was born in Trujillo, and lived there for the first 12years of my life.
I now live in London, England. I am now 22 years old.
I use 3d studio Max, I am interested in Character Modelling for games. I’m still only a beginner though.

Hi Jason!
I’m peruvian too, born in Arequipa.
I’ve been in Canada a bit more time than in Peru, the last time I visited Peru was Jan 2004 for a month… I spent half the time at the beach yeahhhhhhh

hey, aqui está mi primer intento usando ZBrush:
http://www.santiagodiaz.com/video/gabaturntable.mov

Ese software es increiblemente facil de aprender, recien llevo 3 a 4 horas de experiencia usandolo, y me quede impresionado.
Se que este no es un WIP thread, asi que quizas aquellos que desean darme alguna critica o consejo postee en el thread que arranque hace poco… ahorita les paso el link… tengo que regresar al trabajo…
saludos a todos

I go to Peru every 1 or 2 years to visit my family. Always miss it, especially the food!.

4 horas en Zbrush, no mas?. Te salio bien ese modelo!

ok aqui esta mi thread:
http://forums.cgsociety.org/showthread.php?t=280365

nadie ha comentado todavia, jeje, derrepente no es muy interesante mi personaje, pero si desean aportar con opiniones, bienvenidos

Gracias Jason!
escribeme un email: san_tiago@hotmail.com
o visita mi website: www.santiagodiaz.com

yo tambien estoy interesado en crear personajes, tanto para juegos como para animaciones

Si, fui a tu pagina web el otro dia. Me gusta tu trabajo. Muy bien :thumbsup:

Me gustaria tener algo asi en el futuro.

Hace años participé de este thread, es bueno ver que todavía hay gente que participa en él y mantiene el contacto, me imagino que muchos ya no frecuentan cgtalk, es una pena…

Lástima que lo del cgtalk latino no prosperó, yo aún tengo esperanzas de que se haga un portal latinoamericano de 3d, Metacube me gustaba mucho antes de que cambiaran el formato del foro…, pero ahora, no sé, me resulta incómodo navegar por los mensajes…

Bueno, les mando un abrazo, y espero que sigan por aquí… :thumbsup:

Maru.

Que hay? si,yo tambien espero que algun dia se habra un CGTalk latino, seria super genial. Habeces me siento incomodo entre tanto ingles. Pero que hay? si la monta~a no viene a Maoma, entonces Maoma ira a la monta~a. :smiley:

Mientras tanto, vamos latinos a vivar este lugar. y no importa si lla as posteado en este thread, por que yo e posteado several times. La idea es mantenerla en el tope para que nos reconoscan con mas fuerza.

peace

Marina
Lástima que lo del cgtalk latino no prosperó

No prospero?? osea que hubo un cg talk latino?? o fue solo una idea? de cualquier manera sería buenisimo, no tendría que tener un condenado diccionario ingles español cada vez que voy a escribir un post jaja; Ojala sigan viniendo mas y mas latinos y tengamos nuestro propio foro en español,y que se metan personas de otros paises y traten de hablar sin la Ñ :smiley: Bueno, que sigan corriendo latinos por aca,saludos.

Nunca supe nada de un CGTalk latino… o será porque casi nunca vengo al foro? XD

Bueno bueno, no quise ser tan literal con lo de cgtalk latino , pero fue más que una idea, en una época alguien abrió un grupo en yahoo llamado cgtalk latinoamericano, claro que no era tan avanzado como este foro, era muy limitado, como cualquier grupo de yahoo o hotmail, tal vez por eso no prosperó. Pero por lo menos alguien tuvo una iniciativa, aunque sea tímida :applause:

Besos…

Maru.

yup! eso es true!

hay varios lugares latinos o de habla hispana, que se parecen al cgtalk, pero no son profesionales como lo es el cgtalk!

hey! un Peruano aqui!!.. IKaro jeje … (Santiago porque no me avisaste que habia uno en castellano?:D)

jejei no posteaba porque esta en ingles pss… y yo este… no sé mucho… navegaba noams pero ahora empieza lo bueno a postear … este es mi primer trabajito …

http://forums.cgsociety.org/showthread.php?p=2800048#post2800048

esta calentito todavia… LightWave Corachon :thumbsup:

saludos desde Perusalem

y manden sus thread (me pierdo entre tanta pagina :sad:)

Pura Vida!!

Despues de ver un poco de este thread decidi añadir que ahi un tico (costarricense) en Australia de todos lados!

Saludes a todos los latinos por aca, espero poder oir mas comentarios de lo que hacen, lo que estudian o lo que esperan hacer en esta carrera de CGI.

ale