How many Latinamericans here?

No menciones a “Piratas en el Callao”… me molesta lo poco profesionales de los que lo hacen y la poca humildad. Lo unico que han logrado es una pelicula absolutamente mediocre y sin talento alguno.

in bad English (sorry):

Don´t mention “Piratas en el Callao”… It makes me angry the low professionale level of the people that directed the film, and the almost null humbleness. The only they achieved is a mediocre film without any talent.

Diego.

Bueno, la venden como la primera del Peru, no de latinoamerica…

Estoy de acuerdo con que la calidad no es de lo mejor, pero me parece que para una primera aventura de CG en el Peru, esta bien.

No creo que destrozar los proyectos nuevos sea muy saludable para la pequenia y naciente industria 3D de latinoamerica.

Deberiamos criticar, pero para mejorar, no para desmotivar.

Saludos

Tienes razón en que no se debe hacer criticas no constructivas, lo que ha mi me molesta mucho es la soberbia de quienes han dirigido el proyecto. La gente que trabajó dia y noche sin parar han trabajado muchísimo y no tienen la culpa de no tener un director de animación o alguien que los guie como debe ser, alguien que les enseñe. Para ellos y para el trabajo de mercadeo y ventas les doy mis felicitaciones y a quien apostó en invertir dinero también, ya que es algo muy dificil en estos paises.

Diego.

Bueno, mi pregunta fue mas que todo por curiosidad, no tenia el interes de crear un thread de la pelicula misma, y se que hay brasileños que han leido este thread asi que aproveché el hecho que este thread ya existia.
Saludos :bounce:

hola,where have i’ve been? i’m like a bear who sleeps during the winter you’ll have to excuse me,…i am dominicano from my mothers side and mexicano from my dad.me? i was born and live in new york resideing in brooklyn…

diego: fijate bien como te has expresado y que tan diferentes son tus 2 posts. En el primero dices: “Lo unico que han logrado es una pelicula absolutamente mediocre y sin talento alguno” y en el segundo pones: “lo que ha mi me molesta mucho es la soberbia de quienes han dirigido el proyecto”

Esos son 2 problemas y “statements” completamente distintos. Si bien puede ser verdad que los productores muestren soberbia por haber logrado algo asi, tambien considera que en 1998 (cuando yo me fui de Lima) no se sabia ni siquiera que era CG. Dudo que el corto sea material para Oscars, pero es un 1er esfuerzo. La soberbia y todo el “BS” que lo acompaña es intrascendente. No vale la pena darle importacia que NO se merece.

Saludos y hola a todos despues de una alargada desaparicion.

mauricio.

Pages & pages of posts I can’t understand. My parents never really spoke Spanish much at home when I was a kid. Guess I should’ve taken Spanish in school instead of Latin, Italian, & Greek. :slight_smile:

Well, you can still count me among your number though. I’m of Puerto Rican descent - NY born (3rd generation American).

Hi cookepuss, don’t feel out of place
There’s such a variety in cgtalk, people from everywhere speaking every language, there are many Spanish speaking members who don’t post because they don’t write in English, but they enjoy watching stuff posted here. I started this thread out of curiosity to have a better idea of how many latinamericans are around here, and there are quite a few, I hope to meet some of you in person eventually, starting with those living in the Lower Mainland area.
I personally like writing and speaking in Spanish now and then, here in cgtalk this is really the only thread where I’ve been able to do that so far I think, although sometimes I post in froums from Spanish speaking countries… but this is one of my favourite cg forums by far, so much talent it’s insane.

saludos Mauricio (SDIT) ! :buttrock:

hi im from venezuela here…and luis nrike too and shy_guy and trident…

I’m of Hispanic decent, but born in Tejas, so a little of both. Good to see technology spreading so far around, usually the northern nations hog it.

Solamente hablo un poco Espanol.

-Stefan-

<-- Argentino de Mendoza en NYC :smiley:

Im Half Dominican, cant speak much spanish though. I wish I could htough.

From Buenos Aires, Argentina. Linda ciudad.
Residing in beautiful Southern California.

soy de peru y este es mi email sata2424@hotmail.com actualmente vivo en peru saludos a toda la gente

no recuerdo si ya postie aqui pero igual les digo

CARACAS VENEZUELA PRESENTE with love!

Hola…
Haciendo trabajos 3d desde Argentina.
Saludos para todos !

:thumbsup:

Hola soy español pero me encanta ver tanta gente con la que charlar en mi idioma materno.

Saludos a todos un abrazo a los tios y un beso a las chicas.

saludos de nuevo, despues de tiempo, haber si los latinos que vivimos en vancouver y sus alrededores nos podamos juntar un dia para conocernos en persona, quizas un partido de futbol o mirar una pelicula, star wars por ejemplo, lo que sea

Saludos desde Santiago de Chile… no soy diseñador gráfico, de hecho soy médico veterinario y este es my hobby (entre otras cosas).

uno mas de Argentina q dice presente!! vivo en BsAs y tengo 18, el 3D empezo como una curiosidad y ahora me apasiona… Un saludito