How many Latinamericans here?

desgraciadamente estoy atado por ley de poder ene~ar fotos o de discutir sobre el temajust kidding!!!

Wow!! Yo no habia visto la fecha del post original hasta hace poco… valgame!! Esto ya tiene bastante rato…
Por cierto… he tenido la gran oportunidad de viajar por casi toda latinoamerica por trabajo, y me da mucho gusto poder conocer tantos paises con gente con costumbres taaan diferentes. Realmente me ha cambiado mucho la perspectiva en muchas cosas. Lo que mas me gusta de viajar fuera es la comida :). Cuando quieran pueden invitarme a comer! Jejeje…
Y proxima parada… Peru y Colombia!! (Dic)

Me sumo a la lista soy de Colima, México :thumbsup:

Bueno, escribo para contarles que aca en Colombia se esta realizando por estos dias un evento llamado LOOP para mayor información visiten http://www.loop.la.
Pues hoy quedé “descrestado” con la presentación de un software desarrollado por un empresa llamada TOONKA FILMS, quienes estan finalizando el desarrollo de un software de animación e ilustración de código abierto (GNU) para Linux muy parecido (formalmente) a TOON BOOM.

Me parecio importante comentar esto a la comunidad, para mí como Colombiano es un desarrollo muy importante con miras hacia la industria de la animacion.

La página de ellos es http://www.toonka.com

Bueno, espero estarles contando más acerca de lo que se está haciendo por acá, saludos a mis compatriotas de CG, y a saludos a Sergio Mucino y que bueno que vuelva, por aca lo esperamos con mucho gusto:thumbsup:

Hola amigos…soy de Chile…nacido, criado y probablemente enterrado (si no me contrata luego Light&Magic o algo asi) en Chile…me da pena no ver a nadie mas de este largo y flaco pais, pero aca estamos para sacar la cara por Chilito…Soy Arquitecto y trabajo en esto de las CG hace bastante tiempo pero siempre relacionado a mi profesion, en la escuela d Arquitectura de mi Universidad (Universidad Catolica del Norte, Antofagasta, Chile) hago clases de Computacion Grafica y asi me gano la vida y claro uno que otro modelo por ahi para algun colega, pero ahora quiero entrarle al mundo de la animacion y estoy preparando un corto animado…espero mostrarlo algun dia de estos.
En Chile el mundo de las CG es muy cerrado, y los que he conocido se creen dioses, nadie comparte con nadie y mas aun donde yo vivo que es lejos de la capital en el desierto mas arido del mundo.
Un saludo para todos y keep on the good work!

I’m Puertor Rican… I didn’t think there was that many Latian Americans.

Ed

I was born and spent the first half of my life in mexico but now I live in the south of the US. So I am confused, I am a Suthern-Mexican, or Southener-Mexican or a hick-spick…

Arriba Mexico!
Weeeeee Doggiees!!!

SEE!!

i’m mexican… yay!!! born and raised in Mexicali, now i live in LA.

saludos a todos. :slight_smile:

CaCo

Muchos saludos a aquellos que recientemente encontraron este thread
aunque un poco tarde les deseo una Feliz Navidad y prospero Año Nuevo!!!

hey santiago ,
cambie my username de “rayfusion” a mi nombre real , todavia estas en vancouver no? bueno ya casi termino mis estudios (4 meses mas) , heh y como as estado?
bueno feliz año nuevo a todos.

Para toda la comunidad latina del CGTALK les deseo una feliz navidad!!!
Y que el próximo año sea mejor para cada uno de nosotros.
:thumbsup:

hola Heber!
estoy tranquilo. Pronto estaré avanzando mas en mi personaje “Cazadora” que aparece como mi avatar, pero primero terminare de hacer una casa que estoy modelando en 3d. Subiré web pages de mi progreso similar a las que hice para Cazadora:
http://www.santiagodiaz.com/pages/progress/cazadora.htm
Hice eso en el 2002, y luego no practiqué nada de 3d hasta hace algunos meses.
Estudias en el AI Burnaby (CDIS) no?
Quizas un dia de estos nos conocemos en persona Heber.
Felices Fiestas!

Hooch aqui, Saludos desde Santiago
Cheers! :beer:

ah , me gusta tu cazadora , deberias de dedicarte solo a 3d y buscar trabajo aqui en van. hay mucho trabajo ahorita , solo estudie en cdis por unos meses estoy ahorita en vancouver film school trabajando en mi demo reel , puedes ver uno de los characters en mi sig , bueno hasta luego ,
-heber

Pues nacido en Venezuela viviendo en US desde el 2001, trabajo con Maya especializado en Dynamic simulations and particle effects.

Saludos a todos y sigan adelante
Aqui un link a mi demo reel http://www.solidanimations.com/demo_reel.htm

Luis

Eh! No se olviden de mi!!! Soy mas o menos nuevo! Colombiano y vivo en Bogotá! Saludos a todos los compatriotas! Y a nuestros hermanos latinoamericanos! :scream:

Wow, 36 páginas de posts. Tengo mucho que leer en los próximos días :buttrock:

Que bueno ver más gente de habla hispana en estas tierras del mundo digital. Saludos a todo y aunque un poquito tarde: FELIZ Y EXITOSO AÑO NUEVO :applause:

C-h-i Chi!!! L-e Le Chichichi Lelele Viva Chile!

epales! soy de venezuela, vivo en Maracaibo, Edo. Zulia, estoy estudiando diseño grafico y trabajo en una empresa de diseño y productora de videos y comerciales; espero en un futuro hacer un postgrado o algo por el estilo en algun pais del exterior; saludo a todos los venezolanos y latinoamericanos que hay por ahi esparcidos, hagan sentir orgullosos a sus paises!, nos vemos

Una pelicula animada producida en Peru es marketeada como la primera hecha en Latinoamérica, pero según el siguiente artículo la primera fue hecha en 1995 en Brasil. Alguien puede confirmar si es verdad este artículo? He buscado en la pagina de Anima Mundi y no hay mencion de esa produccion…

http://www.mci.org.br/historia/cassiopeia/cassiopeia.html

in English:
An animated feature film recently produced in Peru is marketed as the first made in Latinamerica, but according to that link the first was made in Brazil in 1995. Can anyone confirm if that article is true? I’ve searched a bit in the Anima Mundi site and haven’t found any mention of that film…