Que onda clon!
ahi te van unas criticas, espero no me odies
vas bien en tu entrada, realmente no es algo que esperas demasiado ver en un concurso de un tema como este, creo que debes de encontrar la manera con los personajes de dar a entender que tiene algo que ver con el tema de “gran space opera”, a la mejor me veo algo manchado, pero me gusta ser critico: a darle con mas edificios, para que se note mejor la onda de la destruccion, metele mas detalle a la parte del frente para que concuerde mejor con los edificios y creo que se ve un poco estirada la textura verde esa… hmm el puente pasa por ahi, como que creo que tendria que tener los bordes redondeados, (es lo primero que notas, y no concuerda del todo con el resto) lo que se ve de poca es el shader del agua, lastima que lo tengas que sacrificar un poco para meter cosas al primer plano… ahora, el cielo siempre ayuda dale un rato en PS para tener buenas nubes (si quieres te paso una pagina con imas de nubes chidas a 2500X2500) y si pones mas edificios puedes agregar algo de neblina para que tenga mas atmosfera… me intriga que seran tus personajes, espero poder verlos pronto =)…
no me lo tomes a mal, pero me gustan las criticas un poco duras, y bueno, spero que tengas unas buenas horas para llevar esta imagen mucho mas lejos, y continues sacando ese estilo que tienes para hacer tus renders
suerte y a seguirle dando!!!
Bernardo