Realmente impresionante, Te felicito.
Nada que criticar tecnicamente a tu escena y no se como andas de tiempo, pero permite sugererti lo siguiente:
En cuanto a la composicion final veo los siguientes fallos, tal cual esta representada tu escena, lo menos interesante son los personajes, lo que definitivamente capta la atencion del observador es la arquitectura, no se si esa es tu intención.
Despues esta el gran vacio interno que representas, no me termina de gustar, creo que hubiese quedado mucho mejor si logras representar la realeza o magnitud imperial.
De haberla concebido yo, hubiese en primer punto, colocar profundidad de campo en la camara para llevar al espectador al centro de atencion que pretendo, luego si la intencion es centralizar la reina, entonces coloco muchas cabecitas de personajes en primer plano, desenfocadas por la profundidad de campo, como si la vision estuviese por encima de la personas y finalmente todo lo que esta detras de la reina tambien tendria un ligero desenfoque de profundidad.
Tambien trataria de enfatizar la sensacion de realeza, colocando muchos personajes con estandartes parados en las plataformas circundantes.
Se que todo esto esto implica un gran trabajo extra, que por el tiempo que queda lo mas probable es que no logres terminarlo, pero es mi froma de sentir la escena y actualmente no me transmite mucho la sensacion original que plasmaste en tus conceptos.
Espero que me haya explicado suficientemente claro y que hayas captado mi punto de vista.
Saludos y un abrazo.