Primero gracias por tu comentario en mi foro.
Segundo como veo q dices q te manejas poco en ingles, te contesto en español. Espero q te manejes mejor.
Me gusta tu composicion, y coincido con uno que te dice q el inconveniente de la imagen con respecto a las bases del concurso es que le falta el “toque” epico, es decir, que pase “algo” en la escena trascendente para la historia galactica, algo q cambia el rumbo de la historia.
Tu ya tienes la base. ahora te falta el gesto epico, algo tan simple como la llegada de un crucero interestelar de una raza desconocida o un ataque alienigena o simplemente una flota de cazas al fondo poniendo cerco a la base que tienes construida. Sencillo y le dara a la vez espectacularidad.
Con respecto al 3d yo le daria mas detalle a las piezas, si miras en mi foro yo habia hecho un caza, ( de tamaño diminuto) al meterle detalle y cambiarle el morro y añadirle detalles ( hacer paneles modelados en las paredes) de repente crece de tamaño visual,… es decir los detalles pequeños hacen que los objetos parezcan grandes.
Y por ultimo solo decir que no te bases unicamente en las mismas estructuras repetidas para construir, utiliza algun elemento diferente, o quizas los detalles diferentes hagan que las diferentes torres se vean diferentes, en los diferentes posts, hay muchas lineas de inspiracion.
Suerte tienes una buena base ahora solo es trabajo. Espero verte dandome consejo de mi trabajo y yo hare lo mismo en el tuyo.
Un saludo.