plaguelord
07-20-2003, 08:34 PM
Buenas a todos, estoy buscando gente para un proyecto en Argentina, no necesariamente tienen que ser de ese pais pero si es imprescindible que hablen español, los detalles del proyecto los podemos discutir por mail u otro medio, por ahora puedo aclarar que es un proyecto serio, con posibilidad de ser remunerado y hace falta gente capacitada.
Estoy buscando gente para las siguientes areas:
A) Dibujo conceptual, story board, bocetos.
B) Dibujo y pintura de fondos, paisajes, escenarios. Estilo tradicional y/o digital.
C) Texturador, Diseño de texturas, capacidad para pintar y texturas personajes y fondos desde cero, fluencia en photoshop o similar, y paquete 3d studio max preferentemente.
D) Animadores de personajes, 3d studio max excluyente. (exelente habilidad para character rigging y animacion de personajes humanos o animales)
Bien, pueden ponerse en contacto conmigo a MAXIR@FIBERTEL.COM.AR
para acordar envio de demoreel, o muestras de pinturas, dibujos, etc. La habilidad para realizar estas tareas debe ser comprobable. Recuerden que existe la posibilidad de que sea un trabajo pago, aunque en un primer momento prefiero gente que tenga pasion por lo que hace y disponga de tiempo para iniciar un proyecto mas que interesante.
gracias y cualquier duda consultenla por aqui o por mail.
Maximiliano R.
Estoy buscando gente para las siguientes areas:
A) Dibujo conceptual, story board, bocetos.
B) Dibujo y pintura de fondos, paisajes, escenarios. Estilo tradicional y/o digital.
C) Texturador, Diseño de texturas, capacidad para pintar y texturas personajes y fondos desde cero, fluencia en photoshop o similar, y paquete 3d studio max preferentemente.
D) Animadores de personajes, 3d studio max excluyente. (exelente habilidad para character rigging y animacion de personajes humanos o animales)
Bien, pueden ponerse en contacto conmigo a MAXIR@FIBERTEL.COM.AR
para acordar envio de demoreel, o muestras de pinturas, dibujos, etc. La habilidad para realizar estas tareas debe ser comprobable. Recuerden que existe la posibilidad de que sea un trabajo pago, aunque en un primer momento prefiero gente que tenga pasion por lo que hace y disponga de tiempo para iniciar un proyecto mas que interesante.
gracias y cualquier duda consultenla por aqui o por mail.
Maximiliano R.