PDA

View Full Version : Proyecto en español, busco voluntarios

plaguelord
07-20-2003, 08:34 PM
Buenas a todos, estoy buscando gente para un proyecto en Argentina, no necesariamente tienen que ser de ese pais pero si es imprescindible que hablen español, los detalles del proyecto los podemos discutir por mail u otro medio, por ahora puedo aclarar que es un proyecto serio, con posibilidad de ser remunerado y hace falta gente capacitada.

Estoy buscando gente para las siguientes areas:

A) Dibujo conceptual, story board, bocetos.

B) Dibujo y pintura de fondos, paisajes, escenarios. Estilo tradicional y/o digital.

C) Texturador, Diseño de texturas, capacidad para pintar y texturas personajes y fondos desde cero, fluencia en photoshop o similar, y paquete 3d studio max preferentemente.

D) Animadores de personajes, 3d studio max excluyente. (exelente habilidad para character rigging y animacion de personajes humanos o animales)

Bien, pueden ponerse en contacto conmigo a MAXIR@FIBERTEL.COM.AR
para acordar envio de demoreel, o muestras de pinturas, dibujos, etc. La habilidad para realizar estas tareas debe ser comprobable. Recuerden que existe la posibilidad de que sea un trabajo pago, aunque en un primer momento prefiero gente que tenga pasion por lo que hace y disponga de tiempo para iniciar un proyecto mas que interesante.

gracias y cualquier duda consultenla por aqui o por mail.

Maximiliano R.

fast4ry
08-14-2003, 08:17 PM
estoy interesado como modelador animador y dibujo tradicional

LocoMan
08-14-2003, 08:35 PM
Tal vez podría ayudar mas adelante como animador de personajes. En este momento no tengo tiempo con el trabajo y con otro corto que estamos haciendo entre un grupo de amigos, pero tal vez mas adelante, solamente para que me tengan en cuenta. Despues de todo, la animación de personajes es algo que no se hace desde el principio (primero hay que tener personajes que animar). De todos modos puedes ver mi demoreel en mi pagina (sigue el link al pie).. :)

plaguelord
08-14-2003, 09:01 PM
locoman, gracias por tu colaboracion, ahora voy a mirar tu demo reel, justamente como tu dices, te estan haciendo otras cosas en este momento como storyboard, arte conceptual y modelado. recien en 1 o 2 meses se empieza a animar. cuando tengas mas tiempo no dudes en mandarme un mail.

CGTalk Moderation
01-15-2006, 04:00 PM
This thread has been automatically closed as it remained inactive for 12 months. If you wish to continue the discussion, please create a new thread in the appropriate forum.