PDA

View Full Version : Spain (Barcelona area)?

arizaga
06-07-2005, 09:38 AM
I'm from Spain. Is there anybody else from my country? We could meet at Barcelona and make a coffe with people of cgsociety in the catalunya square to introduce ourselves.

Thaks for wasting time reading and sorry about my english.

coCoKNIght
06-07-2005, 11:22 AM
Hi there! Good to see someone from barcelona around here.
I'm swiss-spanish, and currently living in switzerland though I plan to change that, and I'd be glad to move to spain if I can find work there...
I also have relatives 1h away from barcelona and often go there for holiday.
I especially like to skateboard in barcelona :D
Well, maybe the coinsidence will happen, that I'm there when you make your meeting... so I'll be watching this thread.
Cheers!

laurindel
06-11-2005, 09:30 PM
I´m from santander :)

arizaga
06-14-2005, 08:27 AM
I think we could talk in spanish I didn't cause the other forum's people but we could.

Ok, chicos hola porfín una zona donde comunicarse en español con la gente de habla hispana dentro de cgtalk estaría bien poder reunirnos algun dia en España si es posible la gente de la zona pues creo que no se ha hecho nunca y podríamos conocernos. Un buen punto de reunion sería Barcelona o Madrid.

Saludos.

DDS
06-14-2005, 03:28 PM
Yo soy de Barcelona y malauradamente no podría ir a Madrid ya que ando siempre ocupadísimo! (como es normal en ese mundillo :deal: ). A ver como prosige eso, si somos unos cuantos podemos hacer algo original, como ir a tomar una café :rolleyes:

laurindel
06-14-2005, 07:12 PM
Pues a mi me pilla muy a desmano, pero me encantaria, y haria lo imposible para acercarme a donde fuese, creo que puede ser muy interesante.

Hay otro post en el que se apunto mas gente de españa, a ver si lo encuentro :D

Saludos

arizaga
06-15-2005, 12:25 PM
kebook a ver si podemos juntar a esa gente tambien con la de aqui todo tuyo si los encuentras dales el toque mandalos paká un saludo a todos y a ver si hacemos ese cafe charlamos y sacamos buena amistad o contactos fructíferos para las 3d. :thumbsup:

laurindel
06-15-2005, 10:28 PM
estoy en ello, mañana mandare unos privados avisando para que se pasen.

Un saludo

GTudela
10-27-2005, 02:17 AM
Hey yo estoy en Palencia, bastante lejos de Barcelona, pero conozco a muchisima gente que esta en el tema del 3d, quien sabe, comentare esto y lo del chapter a ver que tal suena.

Por cierto, encantado de conoceros.

freevision
10-27-2005, 01:51 PM
Hola chicos, saludos desde fuengirola-Málaga.

A mi parecer esta interesante hacer capitulos dedicados para mantener informados a usuarios de otros paises y sus zonas con información local e internacional, pero dedicar uno solo para una region del pais lo veo un poco absurdo.

Haciendose una idea de la cantidad de miembros activos que pueda tener este foro, más bien daria lugar a hacer un "capitulo" que englobe los usuarios de España y latinoamerica, por el idioma para poder compartir información, y luego se podria seccionar en foros para concentraciones y demases en sus respectivas zonas.

Es una opinión, también depende de la ayuda que presten los señores de cgsociety al efecto, llevar una página de noticias es un engorro y más cuando hay que traducir cosas.
Saludos

PD. Ese palenciano de mi comuna 3dsymax.org, un abrazo

bealobo
10-28-2005, 03:35 PM
Hola!
yo soy de Madrid, y creo que la idea de freevision está muy bien. Si hay que reunirse pues no, obviamente. Pero bueno, como tampoco somos tantos por aqui... ¿o si somos?
:)
muchos saludos!

wtoddk
04-06-2006, 07:15 AM
A little late to the party...but...

Soy Animador / Artista 3D de estados unidos, pero vivo ahora en Barcelona. Soy socio desde ayer del CG Society...

Saludos a todos!

GonzaloGolpe
04-06-2006, 09:21 AM
Hola! yo galleguiño,jaja Ya se sabe, gallegos hay en todas partes:thumbsup:

arizaga
04-07-2006, 03:09 PM
Skybosky tienes web (un sitio donde ver trabajos tuyos)? Puedes decirnos donde trabajas en barcelona? Estoy interesado pues pronto abrimos una empresa en la zona donde vivo para apoyo en animaticas y render a otras empresas, tendremos precios mas que asequibles.

Un saludo gente me alegra ver que sigue vivo el hilo de este foro.

wtoddk
04-08-2006, 06:52 AM
Skybosky tienes web (un sitio donde ver trabajos tuyos)? Puedes decirnos donde trabajas en barcelona? Estoy interesado pues pronto abrimos una empresa en la zona donde vivo para apoyo en animaticas y render a otras empresas, tendremos precios mas que asequibles.

Hola Arizaga... Si miras a mi perfíl en cgtalk encontraras mi web... es www.toddkelley.com (http://www.toddkelley.com). Ahora soy animador en GiGames, Sant Cugat. Echa un vistazo a mi web y hablamos.

Un saludo,
Todd

KOKE
04-17-2006, 07:42 AM
Wenas gente,

me dejo caer por aquí para saludar a los compatriotas tresdeseros.

Soy de Madrid, pero he vivido los últimos cuatro años en Barcelona (bonita ciudad :thumbsup: )

Ahora estoy en Vancouver en VFS.

Pos eso que me pilla un poco lejos el café pero para cualquier cosa aquí estoy.

Saludos desde Vancity.

:D

JK.

CGTalk Moderation
04-17-2006, 07:42 AM
This thread has been automatically closed as it remained inactive for 12 months. If you wish to continue the discussion, please create a new thread in the appropriate forum.